Mi nombres es valentina trejos zape, tengo 23 años y me gusta salir a puebliar mucho, tengo dos 2 perritas una se llaman alana y la otra se llama alaska
Hola soy Wilmer Alexander Mejía Cifuentes
Soy un hombre organizado, pro-activo, social, amigable y amable, me gusta compartir con mis amigos y familia, me gusta ver peliculas y series, jugar voleibol y dibujar
Hola a todxs, mi nombre es Karol Quiroga Marín
Me caracterizo por ser una mujer proactiva, con muchas de aprender y de mejorar diariamente. Amo rodearme de mi familia y de mis personas vitamina.
Soy una mujer aventurera, me gusta el turismo sostenible y transformador. Le apuesto a una Colombia con más oportunidades y conciencia transformado
Presentación.
Hola a todxs, Mi nombre es Laura Estefanía Arbeláez Carvajal, Soy de la ciudad de Cali.
- ¿Cuáles son las cosas mas importantes para ti?
para mí la cosa más importante es mi familia, me gusta mucho compartir tiempo con ellos como ver películas o salir los domingo en familia a comer un helado.
Presentación
Mi nombre es Valentina Trejos y me gusta mucho estar en compañía de mi mama y mis dos perritas
Saludo
Hola a todxs. Soy Rocio.
Le saludo desde Bucaramanga y les cuento que me gusta ver entrenar fultbol a mis hijos.
Hola
Saludo
Saludo de presentación.
Hola a todxs. Soy Roci. Le saludo desde colombia y les cuento que me en canta concinar para mis hijos.